sábado, 1 de septiembre de 2007

El Nocturno Mimo Infernal

NOCTURNO
La noche ha llegado para tomarnos con su oscuridad imponente, su brillo lunar parece amarme y la melancolía, en mi ser, permanente. La noche es mi amiga la noche es mi amante, con su oscuridad llameante inmensa antología. Sus sombras caen pesadamente en mi espalda, las soporto y cargo extasiado. anunciando con estrellas de espada un lugar bienaventurado. Esta noche, solo estoy con mis pensamientos, esta noche, busco mi verdadero ser, esta noche, busco mis recuerdos sangrientos; esta noche espero mi amanecer... Y si por la penumbra te buscara, solo mi sombra yo encontrara; estaca en mi corazón clavada tan sediento de plasma anhelada. Nocturno ser soy, cuervo de las tinieblas, pantera de oscuras selvas, te imploro solo hoy. Noctámbulo recorro las calles solas y tristes alumbrado por tu luz particular, sonámbulo porque tú reíste. apaciguado por tu soledad. Nocturno es mi nombre como cualquier ser espectral, taciturno vampiro mediocre muerto en vida por la oscuridad...

MIMO
Solo la burla de los demas, su entretenimiento general, ocultando su rostro sin nada mas con pintura blanca angelical. Mudo de palabras y de recuerdos condenado a nunca hablar sentimientos, sin reir y sin llorar por abrazados que estemos, solo por ciertos remedos. Precioso arlequín infernal, silencioso y feo de verdad, con tu belleza celestial imitas lo malo para criticar. Bufon de la corte real, que a un rey tratas de olvidar, por tus mimos nos tratas de enseñar que solo lo perverso es bueno, y que la bondad es algo general. Ahora a ti te hacen burla los jockers, con sus rostros crueles, de maldad y lujuria, que pervierten al ser mas afamado por sus laureles. Pobre payaso enamorado de tu triste y funesta mediocridad, solo has desilusionado con tu bondad solo a ti te han olvidado. Nocturno mimo, que solo la noche te ama, nocturno mimo que en las sombras descansa, pobre nocturno pobre mimo enamorado. –se feliz porque aunque sigues triste, sigues dibujando una sonrisa en las caras jajaja-

INFERNAL (AMOR INFERNAL)
¿Me puedes ver arder? ¿sientes este calor? la temperatura empieza a crecer y la lava no quema mas. Este fuego abismal calienta mi sangre animal, esta lumbre endiablada te que ma embelezada. ¡Esto es el infierno! La pasion arde en nosotros el calor volcanico sube a mis cuerdas nos miramos a nuestros ojos (veo una llama de fuego en los tuyos) solo soy u ser infernal. Tu amor recorre mis entrañas, tu pasion desnuda mi piel, la noche ardio para nosotros y la oscuridad se alejo de tu hiel. Satanas envieda nuestro fuego sensual, Dios envidio nuestro amor angelical, la humanidad entendio que lo imposible: ¡el amor lo puede arreglar! El infierno ha de codiciar al pobre mimo nocturno que un amor en el infierno por fin pudo encontrar. Lucifer arde en fuego glaciar, y el mimo jamas ha de renunciar a los placeres de la bondad y entregarse a la noche, igual. ¿Me puedes ver arder? ¿sientes este calor? solo soy yo: El nocturno mimo infernal

No hay comentarios: